En el mes de septiembre tuvimos la visita del PhD. Edwin Laniado – Jacome, Doctor en Ingeniería Mecánica y Organización Industrial; Profesor, Investigador y Consultor en diferentes áreas de la Ingeniería en especial de Mecánica, Energías, Sistemas Dinámicos y Materiales; gestor y ejecutor de proyectos en manejo de presupuesto, diseño, manejo, análisis de resultados y entrega final;  profesor de la Escuela de Negocios en Madrid España y Director Ejecutivo de la Empresa TALEH S.L.

Con esta visita, una vez expuesta su presentación, se da apertura a algo que esperábamos con ansias desde COTECNOVA, hablamos de beneficios de becas en estudios de maestría para toda nuestra comunidad académica, desde nuestros docentes hasta nuestros egresados, con el Centro Europeo de Postgrado (CEUPE), que cuenta con una metodología de formación práctica en un campus virtual con acceso las 24 horas del día.

En COTECNOVA, pensamos constantemente en cómo transformar la sociedad, sabiendo que nuestro mayor aporte son nuestros graduados y todos los que hacen parte de esta comunidad académica, porque juntos hacemos de nuestra Corporación, la mejor.

Editado 14/11/2023