Área de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

Aspirante
Estudiante
Docente
Egresado
Acudiente

Área de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

En el  área de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Corporación de Estudios Tecnológicos del Norte del Valle se agrupan los programas académicos Tecnología Comercial y Financiera, Tecnología en Gestión Contable, Tecnología en Gestión Empresarial y Tecnología en Mercadeo y Ventas. Estos programas están orientados a responder a las necesidades del sector productivo público o privado, industrial, comercial o de servicios. Las personas interesadas en estudiar un programa de esta área deben presentar interés por el contexto económico, político, social y su impacto a nivel regional, nacional e internacional.

La formación académica, en cada uno de los programas está orientada a brindar una solida formación teórica y práctica, en cada uno de los componentes de su formación y en competencias básicas que complementan el proceso educativo integral. Los programas administrativos, cuentan con cursos en componentes tales como la administración y organizaciones, mercadeo, talento humano, economía y finanzas y producción y operaciones. El programa Tecnología en Gestión Contable, por su parte, enfatiza en áreas como desarrollo organizacional, aseguramiento de la información, gestión tributaria y disciplinar.

Abrir chat
Al ingresar al chat usted acepta nuestra política de tratamiento de datos personales disponible en: https://cotecnova.edu.co/index.php/politica-de-privacidad/