Con el propósito de facilitar a la comunidad institucional el acceso a los servicios y consultas de uso frecuente del sistema de información académica, la Corporación de Estudios Tecnológicos del Norte del Valle ha implementado un nuevo componente del Sistema de Información Académica denominado – SICONSULTAS.

Este nuevo componente estará disponible a partir del mes de mayo por nuestro portal Web e incluirá, el acceso a consultas y servicios organizados por las categorías de Academia, Egresados e Investigación, entre los que se incluyen por ahora:

• Novedades de Clase, consultas sobre la programación de los cursos para cada día en las distintas jornadas, incluyendo cambios eventuales.
  • Panel estudiantil, consultas de historial académico, plan de estudios, calificaciones entre otros.
  • Recibos de pago, generación de comprobantes de pago para los diferentes conceptos financieros asociados al servicio.
  • Catálogo de trabajos de grado, consulta de trabajos de las diferentes modalidades de grado producidos por la comunidad estudiantil.
  • Tablón de empleo, publicación de ofertas de empleo.

Seguiremos trabajando para brindar herramientas que faciliten la comunicación de nuestra Comunidad.

“Juntos hacemos de nuestra Corporación, la mejor”

15/05/2023