La Red Colombiana para la Internacionalización RCI y la Oficina de Relaciones interinstitucionales e Internacionales de La Corporación de Estudios Tecnológicos del Norte del Valle invitan a participar en el Día Internacional. El evento que se realizará este jueves 21 de octubre a partir de las 2.00 de la tarde, tiene como país invitado a México.

Ingresa a nuestro evento en el siguiente enlace:

Si eres investigador podrás escuchar desde la perspectiva de dos colegas invitados mexicanos, ¿cómo se vive la investigación en México?:

• Miradas en prospectiva de la investigación en la post-pandemia.
  • Aplicación de las TIC como herramienta en avances investigativos
  • Innovación Vs. cobertura

Si eres estudiante y quieres realizar un intercambio hacia este país, tendremos estudiantes de la región Sur Occidente que nos contarán su experiencia de movilidad académica en México, también tendremos cuatro Universidades invitadas que compartirán información de sus instituciones y están prestas en colaboración del Área de Movilidad Académica de la Universidad del Cauca a recibir tu solicitud para realizar en ellas un semestre académico.

También tendremos un concurso cuyo tema está relacionado con la información que encuentras en el boletín adjunto y en las charlas y conferencias que se realizarán en la agenda propuesta. Podrás participar por un bono por valor de 50 mil pesos para disfrutar de una cena en uno de los restaurantes mexicanos de la ciudad de Popayán. Para participar en el concurso debes hacer el registro previo antes del día 21 de octubre de 2021 antes de las 11 am para recibir los términos y condiciones del concurso, los cuales deben ser aceptados.

Enlace de registro

Los resultados del concurso y la premiación se realizarán en directo el día 21 de octubre al finalizar la agenda del evento.

Agenda del evento

Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales
Correo electrónico: relacionsectorexterno@webcotecnova.site

Evento dirigido a: Todos