La Corporación de Estudios Tecnológicos del Norte del Valle se complace en anunciar su participación en el XI Encuentro Regional de Semilleros de Investigación y VIII Encuentro Internacional de Grupos y Semilleros de Investigación, que se llevó a cabo el 27 de abril del 2023 en la Universidad Santiago de Cali.

En este importante evento académico, La Corporación estuvo representada por cuatro semilleros de investigación: ECOVIDA, KITOMNI, Hola Mundo y SEIDE, pertenecientes a los programas de Tecnología Agropecuaria, Tecnología en Gestión de Sistemas de Información y Tecnología en Gestión Empresarial. Además, también participaron los estudiantes de la I.E Sor María Juliana que hacen parte del programa Investigon y Preguntina, junto con los asesores de los semilleros y la coordinación del programa.

La participación de COTECNOVA en este encuentro académico fue una oportunidad única para compartir los avances y resultados de los procesos de investigación formativa que realizan nuestros estudiantes bajo la orientación de nuestros docentes investigadores. Estamos seguros que esta experiencia fue muy enriquecedora para todos los participantes.

La Corporación agradece a La Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior – ACIET, por organizar este importante evento académico y espera poder contribuir al avance científico y tecnológico al servicio de la sociedad.

27/04/2023