Historia de Perfil Humano

Él es Diego Fernando Becerra López, estudiante de sexto semestre del programa Tecnología en Contabilidad de la Corporación de Estudios Tecnológicos del Norte del Valle. Actualmente es Intendente de la Policía Nacional, desempeñándose como Comandante de Prevención y Educación Ciudadana del Distrito de Cartago.

“Decidí ingresar a estudiar este programa universitario por que me gusta la contabilidad, los números, llevarle un orden a las cosas y la idea es salir a ejercer la carrera en el ámbito privado o público, una vez alcance la jubilación en la institución.

La corporación es muy buena por que se preocupa por sus estudiantes para que aprendamos con profesores expertos en cada una de las áreas siendo una institución de calidad y con calidad, velando por el bienestar de todos los que integran la familia COTECNOVA”.

La Corporación de Estudios Tecnológicos del Norte del Valle felicita a Diego Fernando Becerra por la labor que presta a la sociedad Cartagueña y Norte Vallecaucana.